lunes, 22 de junio de 2009

Esta información es recibida por 159.480 personas suscriptas.

Se distribuye los lunes.

Para ver los anteriores: http://www.quedanlosartistasradio.blogspot.com/

QUEDAN LOS ARTISTAS

MARTES DE 14 A 15 HORAS

RADIO LIBRE

FM. 99.3

www.radiolibre.org.ar

www.mutualsentimiento.org.ar

Conducción

Nilda Gallegos Nelson

Para comunicarse durante la emision del programa

4551 9498

Mail: quedanlosartistas@gmail.com



PROGRAMA 23 DE JUNIO

MARISA GRINSTEIN, presenta su libro DELIRIOS. Sudamericana.

Un hilo delgado separa la cordura de la locura. Distinguir el limite es lo mas difícil. Suponemos que podemos manejarlo, que nuestras emociones no nos engañan, que las situaciones no nos superan, que solo le pasa a los otros.

En realidad, la linea es tan delgada, que podemos pasar para el otro lado y ni nosotros ni los otros, darse cuenta.

Esto es lo que plantea este nuevo libro de Marisa Grinstein, casos que pueden parecer normales para cualquiera, pero que estan signados por el desequilibrio.

Son casos reales, algunos inofensivos, pero otros demasiado peligrosos.

Un excelente libro que se recomienda sea leido por todos aquellos que esten relacionados con la salud, con los otros, con la educación, con la vida.

Marisa Grinstein es la autora de Mujeres Asesinas, casos veridicos que fueron llevados a la televisión con mucho éxito.




Si te gusta leer comparti tu gusto con los otros.

Aquellos libros que ya no vas a releer, no dejes que se pongan amarillos, dales vida y hacelos circular.

Habaremos con GILDA SOSA, quien esta organizando por segundo año consecutivo, la Biblioteca Ambulante.

Nuestro objetivo es cada quince días desembarcar en algún barrio de la cuidad.

La Bilbioteca Ambulante Páginas Inquietas surge como utopía de llevar a la realidad lo que les sucede a los libros de la obra de teatro infantil: "Libros, una historia de páginas inquietas" realizada por el equipo de artistas Séptimo Personaje www.septimopersonaje.com.ar

Libros que quieren ser leídos, que están ansiosos de ser descubiertos para comenzar a volar en la imaginación de quién recorra sus páginas.

El proyecto es llevado adelante por Salamandra, cultura encendida.

Salamandra es el espacio de arte y comunicación del la Agrupación Colectivo Militante.

Junto con la Biblioteca Ambulante disponemos de micrófonos abiertos para que artistas invitados y los vecinos participen haciendo música, contando cuentos, haciendo clown, pintando y todas las iniciativas que podamos despertar con estas Páginas Inquietas.

Este es nuestro primer video y lo queremos compartir. Para verlo hace click aquí

El jueves 2 de julio se viene la próxima.

más info de nuestro trabajo en www.salamandraculturaencendida.blogspot.com

www.paginasinquietas.blogspot.com

Estamos recibiendo donaciones de LIBROS.

paginasinquietas@gmail.com




Nueve mujeres, nueve formas de entender el mundo, Historias encadenadas que componen el libro HAY CIERTAS COSAS QUE UNA NO PUEDE HACER DESCALZA. Editorial Plameta. su autora, una joven colombiana , sera quien nos cuente parte de estas historias., Hablaremos con MARGARITA GARCIA ROBAYO.


CINE Y CAFÉ, Para los amantes del buen cine.

Este proximo jueves se proyectara : QUE BELLO ES VIVIR de Frank Capra.

Av. Federico Lacroze 4181 2 piso. 19.45 horas.

Bono contribución: $5.-. (incluye café)

Reservas: cineycafe@yahoo.com.ar

Programación: http://cineycafe.blogspot.com

Coordinan: Elena Castelli, Gabriel Fresta, y Nilda Gallegos Nelson,


Recibimos DVD

EL DIA QUE PARALIZARON LA TIERRA (1951) Una nave espacial desciende en Washington, e inmediatamente el ejército y la muchedumbre la rodea. Del platillo surge un hombre y un enorme robot, pero la tensión causada por el evento provoca que un militar dispare accidentalmente al visitante al ver un movimiento sospechoso del mismo. Gort, el robot, desvanece en segundos las armas de la milicia. Llevado a un hospital, el visitante dice llamarse Klaatu, y le indica al secretario de Estado norteamericano que posee un mensaje para todos los gobernantes del mundo. Pero las negociaciones diplomáticas para la cumbre fallan debido a los recelos políticos, y Klaatu decide escaparse del nosocomio. Vestido como un hombre corriente y haciéndose llamar Sr. Carpenter, el alienígena decide investigar la civilización terrícola para entender mejor su manera de pensar. Y mientras se aloja en el hotel familiar de Helen Benson, llega a la conclusión de que su mensaje sólo será escuchado por los hombres de ciencia. Pero Washington vive bajo ley marcial, y el ejército se encuentra totalmente abocado a la tarea de encontrar a Klaatu. El visitante logra obtener el visto bueno del Dr. Barnhardt para realizar la reunión, pero decide dar una muestra de fuerza para que la Tierra entienda la magnitud del poder que maneja. Por ello paraliza todo tipo de e

lectricidad en el mundo durante 30 minutos. Pero esto termina por alarmar a las autoridades, que deciden capturar a toda costa a Klaatu - vivo o muerto - porque entienden que se trata de una amenaza. Y cuando Klaatu se apresta a dirigirse a la reunión con los científicos, resulta capturado y muerto. Con Klaatu muerto y Gort activándose automáticamente en plan de destrucción, pareciera que el mensaje de paz alienígena se hubiera perdido para siempre y que la Tierra será arrasada en represalia por la muerte del mensajero espacial. EmeraldVideo.

INVASION DE LOS PLATOS VOLADORES (1956) El ejército norteamericano se encuentra desarrollando el proyecto Skyhook, determinado a poner más de una docena de satélites en órbita a la Tierra. El proyecto se encuentra a cargo del científico Russell Marvin, quien se encuentra casado con Carol, la hija del Gral. Handley y quien supervisa Skyhook. Pero todos los lanzamientos hasta ahora han sido un fracaso, y hay numerosos indicios que los cohetes se han estrellado. Mientras se investigan dichos acontecimientos, el Dr. Marvin y su esposa avistan un OVNI. Marvin resulta escéptico del encuentro, pero su esposa descubre que en su grabadora de viaje ha quedado registrado el sonido del platillo volador. De regreso a la base y cuando

se encuentran preparando un nuevo lanzamiento, un OVNI ataca y destruye las instalaciones. Mientras Marvin y Carol se encuentran atrapados en el complejo subterráneo, el Gral Handley es abducido por los alienígenas, quienes extraen todos los conocimientos de su mente. Cuando Marvin logra ser rescatado, descubre que el sonido del plato volador de su grabadora contiene un mensaje en alta frecuencia, el cual le indica cómo contactar a los alienígenas. Y cuando por fin acude al encuentro, éstos le comunican que provienen de un planeta de recursos agotados y que desean establecerse en la Tierra. Los alienígenas le piden al científico que organice una reunión con los líderes del mundo, pero Marvin desconfía de sus intenciones. Mientras los platillos voladores realizan distintas demostraciones de fuerza alrededor del planeta, resulta claro que todo se trata de una maniobra previa a la invasión. Y Marvin dispone de un plazo de 90 días para concertar la cumbre, tiempo que utiliza en una carrera contra reloj para desarrollar un arma que pueda defender a la humanidad del inminente ataque de los platos voladores. EmeraldVideo.


EL GUARDIAN La Maldicion Del Caliz De Judas

En esta aventura, Flynn Carson, el guardián de las reliquias históricas, viaja a Nueva Orleans en busca de una explicación para las pesadillas que tiene con la extraa mujer. Siquiendo los mensajes en sus sueños, llega a un club nocturno en donde encuentra a Simone, una bella mujer con quien ha soñado, quien a su vez, lo reconoce y le solicita ayuda para una peligrosa expedición. El cuerpo del vampirio más famoso del mundo, Vlad Tepes, más conocido como Conde Drácula, ha sido robado de su tumba por el ambicioso Sergei Kubichek, quien pretende revivirlo con la ayuda del Cáliz de Judas. Flynn y Simone, deberán unir sus fuerzas para evitar el malvado plan de Kubichek. EmeraldVideo.

QUEDAN LOS ARTISTAS

Conduce Nilda Gallegos Nelson

MARTES 14 HORAS

FM 99.3

www.radiolibre.org.ar

4551 9498

quedanlosartistas@gmail.com

Para anunciar en este programa comunicarse con la oficina de producción. www.ngncomunicacion.com.ar

info@ngncomunicacion.com.ar

Envio de gacetillas a quedanlosartistas@gmail.com

Acompañan este programa:

Editoriales

www.acantilado.es www.edhasa.net www.edicionesatalanta.com www.edicionesb.com.ar www.edicionesfabro.com.ar www.edicionesobelisco.com www.edicionesurano.com www.editorialalmuzara.com www.editoriallabohemia.com www.editorialmarea.com.ar www.editorialplaneta.com.ar www.editorialsirio.com www.edsudamericana.com.ar www.espacioeditorial.com.ar www.homosapiens.com.ar www.lacrujia.com.ar

www.lacrujiaediciones.com.ar www.librosaraucaria.com www.melusina.com

www.oceano.com.ar www.riocultura.com.ar www.longseller.com.ar

DVD

www.emeraldvideo.com.ar www.plusdifusion.com.ar

CINES

www.villagecines.com www.hgcc.com.ar www.todoshowcase.com

PRENSA

www.ngncomunicacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario