lunes, 27 de julio de 2009

QUEDAN LOS ARTISTAS


Esta información es recibida por 162.375 personas suscriptas.

Se distribuye los lunes.

Para ver los anteriores: http://www.quedanlosartistasradio.blogspot.com/

QUEDAN LOS ARTISTAS

MARTES DE 14 A 15 HORAS

RADIO LIBRE

FM. 99.3

www.radiolibre.org.ar

www.mutualsentimiento.org.ar

Conducción

Nilda Gallegos Nelson

Para comunicarse durante la emision del programa

4551 9498

Mail: quedanlosartistas@gmail.com


PROGRAMA MARTES 28 DE JULIO


CLAUDIA PANNONE EN EL TASSO

El proximo miércoles 29 a las 21.30 horas , la cantante Claudia Pannone se presentara junto a Walter Romero, en el centro cultural Tasso, Defensa 1575, reservas 4307 6506. Entrada $ 20.-

Hoy la musica sera de Claudia Pannone.



Viví la historia argentina como nunca antes lo habías hecho

MIRÁ LO QUE HAY QUE ESCUCHAR

HOY HABLAMOS CON Patricio Orozco

A través de los discursos políticos, declaraciones en la prensa, correspondencia publicada, frases célebres, relatos deportivos, canciones populares y acciones de gobierno contadas por sus protagonistas, reflejamos la lucha por el poder y la gloria que comenzó con las primeras invasiones inglesas en 1806 y continúa hasta la actualidad (a tal punto que todas las semanas se va actualizando el final de la obra).

Más de 100 personajes cobran vida en una obra compacta en la que conviven con minutos de distancia los dichos de San Martín, Sarmiento, Roca, Perón, Frondizi, Galtieri, Alfonsín y Cristina Kirchner, entre otros. Nadie se quedó afuera.

El resultado, es una obra que transita con mucho ritmo por la comedia, la tragedia, el drama y el grotesco, que es ni más ni menos, por lo que nos hacen, e hicieron, pasar nuestros gobernantes.

Un director joven, con un elenco que no supera los 30 años de edad, nos recuerdan qué dijeron quienes decidieron y deciden los destinos de la patria, en las vísperas del bicentenario de la nación.

Elenco

ignacio Albornoz / Jazmín Beccar Varela

Roberto Campusano / Camila Courtalon

Florencio Laborda / Paloma Lipovetzky

Esteban Nerone / Daniela Sastre / Ignacio Testi / Marcelo Zamora

Dirección y dramaturgia

Patricio Orozco

Funciones: Domingos 18 hs.

Entrada General: $30.-

Descuento a jubilados y estudiantes: $ 15.-

Sala: Bioy Casares, Centro Cultural Borges (Viamonte esq. San Martín)

SOBRE PATRICIO OROZCO

www.patricio-orozco.com.ar

Dramaturgo, director, actor, artísta plástico, periodista y docente.

Desde 2006 dirige el Festival Beckett Buenos Aires (www.festivalbeckett.com.ar), trabajando con actores de la talla de Duillo Marzio o María Comesaña. Como artista plástico ha sido becado por el Museo Nacional de Bellas Artes, exhibiendo su obra en el anexo de este museo, en París, Málaga y diversos espacios de Buenos Aires. Como periodista ha trabajado 3 años como columnista en FM Rock&Pop y actualmente escribe para la revista Quid. Es director de la Escuela Shakespeare Argentina (www.escuelashakespeare.com.ar). Se ha formado con Alezzo, A. Fernándes, J. Daulte, F. Yeni, A. Maci, E. Barba y ha estudiado en la Royal Shakespeare Company.

Trailer de la obra: www.cglobal.com.ar/mira

Sobre el director y autor: www.patricio-orozco.com.ar

sobre Alfredo Sábat: www.alfredosa



NOVEDADES EN DVD

Emerald Video presenta “Batallas de Vietnam” document

al sobre la guerra. Dos dvd.

“El profesor patagonico”, con Luis Sandrini, Pedro Quartucci, Gabriela Gili, Piero







HEMOS VISTO EN DVD


REBECCA, una mujer inolvidable

Una joven tímida conoce en Montecarlo a un rico lord inglés que ha perdido a su mujer en circunstancias misteriosas. Se casan y regresan a Inglaterra a un suntuosos castillo donde todo el personal vive recordando a la difunta que habría muerto ahogada. Primer film maestro en Hollywood quien nos sumerje en una inquietante atmósfera donde se enfrentan un pasado diabólico con un presente lleno de inocencia y fragilidad.

Director: Alfred Hitchcock

Intérpretes: Laurence Olivier, Joan Fontaine

www.emeraldvideo.com.ar



DIRTY DANCING,

Johny Castle es un experto profesor de baile que trabaja en un hotel como bailarín y profesor. Baby Houseman es una idealista e inocente adolescente, que llega junto a sus padres para veranear en el hotel en donde Johny trabaja. Desde la primera vez que Baby ve a Johny, siente atracción por él a pesar de las diferencias entre ambos. Con el correr de los días, diversas situaciones y la intención de Baby de ayudar a Johny y a su compañera de baile, les acerca hasta enamorarse, hecho que les muestra nuevos caminos a ambos, a ella al camino del sexo y a él, el camino del amor y la confianza.

Drama

Director: Emile Ardolino

Intérpretes: Jennifer Grey, Patrick Swayze, Jerry Obrach

www.emeraldvideo.com.ar

EL TERCER HOMBRE

El film se hizo famoso no solamente gracias a la insistente y penetrante música de A. Karas, sino por la atmósfera mórbida y deprimente de una ciudad destruida por la guerra, por su vida artificial y sin esperanzas, y por un clima de pesadilla permanente. La interpretación de todo el elenco es magnífica.

Policial Negro

Director: Carol Reed

Intérpretes: Joseph Cotten, Orson Welles, Trevor Howard, Valli

www.emeraldvideo.com.ar



LAS LOCAS DEL CONVENTILLO

En 1927, en un conventillo de la Boca viven Manuel García (Alberto De Mendoza), un simpáico sinverguenza explotador de mujeres y Manuel "Manolo" García (Vicente Parra), un tímido lechero vasco. Manuel escribe a un colega en España para que le mande una nueva pupila y "Manolo", a tráves de la casamentera del conventillo (Olinda Bozán), llama a una muchacha para desposarla. Pero cuando llegan las cartas con las respuestas, la casamentera trastoca sin querer las fotos de las jovenes, produciéndose el equívoco: la profesional María, "La Lola" (Analaia Gadé) y María "la otra", no entienden nada de lo sucedido.

Direccion: Fernando Ayala

Actores: Analia Gade, Alberto De Mendoza, Conchita Velasco, Vicente Parra

www.emeraldvideo.com.ar



88 MINUTOS

Un profesor de universidad que emplea su tiempo en dar clases y aconsejar a la Brigada de investigación criminal recibe una amenaza de muerte en la que le avisan que sólo le quedan 88 minutos de vida. El profesor tendrá que usar toda su habilidad para descubrir quien le amenaza y salvar así su vida. Entre los posibles sospechosos se encontrarán un estudiante disgustado, una antigua amante rechazada y un asesino en serie que está en el corredor de la muerte.

DIRECCION: Jon Avnet

GUION: Gary Scott Thompson

INTERPRETES: Al Pacino, Alicia Witt, Leelee Sobieski, Amy Brenneman, William Forsythe, Deborah Kara

Unger

www.plusdifusion.com.ar



AMORES ASESINOS

Lonely Hearts, basada en hechos reales, se situara a finales de los años 40 para explicar las investigaciones por parte de dos policias de Florida que buscan detener a una pareja de asesinos que utilizaban los anuncios clasificados de los periodicos para contactar con gente mayor y viuda, con quienes entablaban amistad y despues de robarles sus ahorros asesinaban sin contemplaciones. Su detencion, imputacion de doce homicidios, y juicio posterior fue un evento mediatico de la epoca.

DIRECTOR: Todd Robinson

Elenco: John Travolta y Salma Hayek,

www.plusdifusion.com.ar


REBOBINADOS

La historia se centra en dos compañeros que trabajan en un nostálgico videoclub en Harlem (de viejas cintas VHS) y accidentalmente borran el contenido de las películas, por lo que se lanzan a encontrar una solución creativa al problema antes de que trascienda al propietario. Para ello filman en un maratón cinematográfico cada una de las películas.

DIRECTOR: Michel Gondry

ACTORES: Jack Black, Danny Glover, Mia Farrow, Mos Def, Melonie Diaz, Arjav Smith, Paul Dinello, Marcus Carl Franklin, P.J. Byrne, Chandler Parker

www.plusdifusion.com.ar



CINE CLUB en la MUTUAL SENTIMIENTO

El proximo jueves 30 se proyectara, CANTANDO BAJO LA LLUVIA.

Coordinan: Elena Castelli, Gabriel Fresta y Nilda Gallegos Nelson

Av. Federico Lacroze 4181 2 piso. 19.45 horas.

Bono contribución: $5.-. (incluye café)

Reservas: cineycafe@yahoo.com.ar

Programación: http://cineycafe.blogspot.com



QUEDAN LOS ARTISTAS

Conduce Nilda Gallegos Nelson

MARTES 14 HORAS

FM 99.3

www.radiolibre.org.ar

www.mutualsentimiento.org.ar

4551 9498

quedanlosartistas@gmail.com

Para anunciar en este programa comunicarse con la oficina de producción. www.ngncomunicacion.com.ar

info@ngncomunicacion.com.ar

Envio de gacetillas a quedanlosartistas@gmail.com

Acompañan este programa:

Editoriales

www.acantilado.es www.edhasa.net www.edicionesatalanta.com www.edicionesb.com.ar www.edicionesfabro.com.ar www.edicionesobelisco.com www.edicionesurano.com www.editorialalmuzara.com www.editoriallabohemia.com www.editorialmarea.com.ar www.editorialplaneta.com.ar www.editorialsirio.com www.edsudamericana.com.ar www.espacioeditorial.com.ar www.homosapiens.com.ar www.lacrujia.com.ar

www.lacrujiaediciones.com.ar www.librosaraucaria.com www.melusina.com

www.oceano.com.ar www.riocultura.com.ar www.longseller.com.ar

DVD

www.emeraldvideo.com.ar

www.plusdifusion.com.ar

CINES

www.villagecines.com www.hgcc.com.ar www.todoshowcase.com

PRENSA

www.ngncomunicacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario