lunes, 3 de agosto de 2009

QUEDAN LOS ARTISTAS


Esta información es recibida por 162.375 personas suscriptas.

Se distribuye los lunes.

Para ver los anteriores: http://www.quedanlosartistasradio.blogspot.com/

QUEDAN LOS ARTISTAS

MARTES DE 14 A 15 HORAS

RADIO LIBRE

FM. 99.3

www.radiolibre.org.ar

www.mutualsentimiento.org.ar

Conducción

Nilda Gallegos Nelson

Elena Castelli

Para comunicarse durante la emision del programa

4551 9498

Mail: quedanlosartistas@gmail.com

Martes 4 de agosto




TEATRO

PIAF

“El Gorrión de Paris” la tumultuosa vida de Edith Piaf ,personaje que interpreta Elena Roger, cautiva al público con su talento. Deja el alma en el escenario y produce toda la emoción en la platea.

Excelentemente acompañada por un elenco de alto nivel.

Una Julia Calvo interpretando a su amiga Toine, amistad desde la epoca del burdel, actuación sólida y sabe trasmitir los sentimientos de ambas.

El resto de los personajes, desde el que la descubre y la apadrina, mas todos los hombres que pasan por su vida, amores trágicos, cada uno cumple su papel con éxito.

Una Marlene muy bien actuada por Natalia Cociuffo.

El cambio de vestuario de Piaf, sin salir del escenario, es otro logro de esta obra,

Su música y puesta, todo muy bien seleccionado, para esta historia de Piaf que con su muerte a sus 47 años, deja a Francia un legado como cantante muy difícil de olvidar.

Elena Castelli


CINE

Se estreno FUERZA G, una comedia de animación con humanos trabajando al unisono.

Divertida, atractiva, y como todo Disney resaltando los valores de la amistad y el compañerismo.

Accion y comicidad se dan la mano en este film para chicos y grandes. Imperdible.

De este film, Editorial Sudamericana publico un libro ideal para los chicos.

Nilda Gallegos Nelson


Para este proximo jueves se anuncia

PAPA POR UN DIA, comedia familiar.

Federico (Cabre), es entrenador de jockey femenino en un club de alto nivel. Esta preparando su casamiento con Cecilia (Accardi) quien es una de las jugadoras del equipo que el entrena y ademas hija del Presidente del club.

En una playa lejana, vive el padre de Federico quienes no se ven desde hace muchos años. Ambos son muy diferentes. Pero el padre sufre un infarto y Federico debe viajar para acompañar a su padre ya que este pide encarecidamente que vaya a verlo. Cuando llega, el padre esta internado y le pide que cuide de Trini (Poggio), su hija de 8 años.

Federico no se siente con la capacidad de cuidar a su pequeña hermana, y menos en visperas de su casamiento.

Pero intenta crear un lazo con su hermana, lo cual le resulta sumamente difícil.

Mientras esta en la costa, conoce a los amigos del padre, y a la hija de uno de ellos Julieta (Lopilato).

Cuando viaja a la ciudad para volver a su rutina cotidiana, su hermana no se adapta a su nueva familia y si bien el trata de comprenderla le resulta muy difícil.

Federico tratara de entender lo que su hermanita necesita, pero tambien tendra la oportunidad de volver a reencauzar su vida, sobre todo cuando conoce a Julieta y sabe que a veces el amor no llega en el mejor momento.

Una linda comedia para toda la familia, tierna, simpatica.

Elenco:

Miguel Ángel Rodríguez, Patricia Sosa, Boy Olmi, Monica Gonzaga ,Gogo Andreu, Inés Palombo, Gustavo

Garzón, Julieta Poggio

Producción: CARLOS L. MENTASTI Y PABLO BOSSI, para TELEFE Y PAMPA FILMS

Dirección: RAUL RODRIGUEZ PEILA

Guión cinematográfico : JORGE MAESTRO

Distribución: BUENA VISTA INTERNATIONAL



NOVEDADES EN DVD

LANZAMIENTOS

Como todas las semanas EMERALD VIDEO, presento sus novedades.

Musicales imprescindibles para tener en la videoteca del hogar.


VICTOR VICTORIA

Victoria, es una joven cantante de ópera sin trabajo cuya vida cambia al conocer a un extravagante gay llamado Toddy. Este tiene la brillante idea de convertir a la artista en Víctor, que pasa a ser de la noche a la mañana la sensación musical de los clubes nocturnos más exlusivos de la capital francesa.

El relato se enreda cuando la protagonista se enamora de King Marchand, un gángster de Chicago, que aparece en escena junto a su ex novia, la avasallante Norma Cassidy, y Squash, un particular guardaespaldas. A partir de allí se dan un sin fin de situaciones imprevistas en las que una chica debe fingir ser un hombre, justo cuando lo que necesita es ser mujer.

Musical

Director: Philip Hack

Intérpretes: Julie Andrews, Tony Roberts, Michael Nouri, Rachel York


CYRANO

Cyrano es un hábil soldado,orgulloso y sentimental, cuyo mayor defecto es poseer una gran nariz hasta lo ridiculo. Está enamorado de una hermosa mujer, Roxane,pero dada su propia fealdad, no espera nada de ese amor. Roxane, por su parte, está enamorada de Christian, otro soldado para nada elocuente. Asi es que Cyrano pacta con Christian escribirle las cartas de amor a Roxane, pues de esta forma logrará al menos expresarle a su amada sus sentimientos. Cada vez más impresionada del espíritu de su amor. Roxane, confiesa a Christian, que si bien el amor hacia él comenzó por el atractivo físico,ahora era su alma lo que ella amaba. Esto resulta demoledor para Christian y enfurece a Cyrano. ¿Será el amor o la belleza quien logre conquistarla?

Musical

Director: Edmond Rostand

Intérpretes: Kevin Kline, Jennifer Garner, Daniel Sunjata


Marilyn Monroe por partida doble.

Una Eva y Dos Adanes:

Joe y Jerry son dos musicos mediocres que se ven obligados a huir luego de ser testigos de un ajuste de cuentas en tiempos de la "Ley Seca". Al no encontrar trabajo, deciden vestirse de mujeres para tocar en una orquestra. Joe pronto asumirá un doble rol, ya que finge ser un magnate imponente para conquistar a Sugar Kane, mientras que Jerry es perseguido por un millionario que quiere casarse con él creyéndolo una mujer.

Locos de Atar:

Un valioso collar de diamantes ha sido robado, y al torpe detective Sam Grunion, le encargan la misíon de recuperarlo.

En la búsqueda de la joya robada, Sam se topará con un montón de curiosos personajes, en especial un grupo de aspirantes a actores que van a representar un musical llamado "Love Happy".

Comedia

Director: Billy Wilder / David Miller

Intérpretes: Marilyn Monroe, Jack Lemmon, Tony Curtis, Groucho, Harpo



El mejor cine fantastico

El Increible Hombre Menguante/El Mundo En Peligro

El Increible Hombre Menguante:

Scott Carey disfruta una tarde, junto a su esposa Louise, en el yate de su hermano.

En el momento que su esposa va a buscar cerveza, una nube radioactiva pasa sobre él envolviéndolo por completo. Seis meses después,Scott nota que poco a poco va achicándose. El temor y la paranoia lo invaden al darse cuenta de las nuevas amenazas que menguar implica para su vida.

El Mundo En Peligro:

Una exploción atómica provocada en las cercanías de una ciudad norteamericana, causa la mutación de las hormigas que habitan el desierto.La humanidad, se verá amenazada por estas gigantes hormigas, que buscan devorar a toda persona que se interponga ante ellas.

Cine Fantastico

Director: Jack Arnold / Gordon Douglas

Intérpretes: Grant Williams, Randy Stuart, James Whitmore, Edmundo Gwenn



HEMOS VISTO CINE EN DVD


El Dia Que Paralizaron La Tierra/Invasion De Los Platos Voladores

El Dia Que Paralizaron La Tierra:

Un Objeto Volador No Identificado aterizza en Washington DC, Estados Unidos, frente a la Casa Blanca. Tras horas de espera, del platillo volador salen dos ocupantes: el alien humanoide Klaatu y el gigantesco robot Gort. Pero un gesto malentendido, desata la violenta reacción del Ejército, y las consecuencias de eso serán inimaginables.

Invasión de los platos voladores.

Los extraterrestres quieren invadir la tierra, para ello invaden el mundo con sus platillos, y quieren obligar a los gobiernos a cumplir sus demandas. Se desatara una guerra que solo los buenos podran ganar.

Director: Robert Wise/Fred Sears

Intérpretes: Patricia Neal, Michael Rennie, Hugh Marlowe, Joan Taylor


Amor puro para los dias frios.

Angustia De Un Querer

Han Suyin, es una joven asiática viuda de un general chino nacionalista, que trabaja en un hospital de la ciudad de Hong Kong. En una fiesta conoce al corresponsal de guerra MArk Elliott y, aunque alprincipio no se interesa en él, la amistad de ambos evoluciona hasta convertirse en un romance que deriva en una verdadera pasión. El le ofrece matrimonio y Han Suyin acepta, pero la ex-eposa de Mark se niega a darle el divorcio. Asi nacerá entre ellos un amor prohibido, que será interrumpido por la guerra.

Drama

Director: Henry King

Intérpretes: William Holden, Jennifer Jones



Algo Para Recordar

En esta conmovedora historia de amor,nominada a cuatro Premios Oscar de la Academia, Nickie y Terry se conocen en un transatlántico y se enamoran perdidamente. Aunque cada uno está comprometido con alguien más, acceden a reunirse en el Empire State seis meses después, si aún sienten lo mismo por el otro. pero un trágico accidente impide su encuentro y el futuro de los amantes toma un emocionante e inesperado giro.

Romance

Director: Leo McCarey

Intérpretes: Cary Grant, Deborah Kerr


Cuando el amor y el suspenso se entremezclan

Ambiciones que Matan

George Eastman (Montgomery Clift), de familia humilde, consigue un trabajo en la fábrica de un pariente, un tanto deprimido comienza a salir con Alice Tripp (Shelley Winters), una compañera por la que siente cierta atracción, ella, en cambio comienza a enamorarse perdidamente de él. Cierto día George conoce a Angela Vickers (Elizabeth Taylor), una joven de la alta sociedad, de la que se enamora.

Su posible matrimonio con Angela convertiría en realidad todas sus ambiciones personales y profesionales.

Pero Alice reaparece en su vida con una gran sorpresa y George entonces planea la más estúpida de las salidas.

Drama

Director: George Stevens

Intérpretes: Montgomery Clift, Elizabeth Taylor, Shelley Winters



CICLOS DE CINE

CINE Y CAFÉ Para los amantes del buen cine.

Coordinan: Elena Castelli, Gabriel Fresta y Nilda Gallegos Nelson

PROGRAMACION AGOSTO

Jueves 6 ALGO PARA RECORDAR

Jueves 13 ANGUSTIA DE UN QUERER

Jueves 20 LAS NIEVES DE KILIMANJARO

Jueves 27 MUSICA Y LAGRIMAS

Av. Federico Lacroze 4181 2 piso. 19.45 horas.

Bono contribución: $5.-. (incluye café)

Reservas: cineycafe@yahoo.com.ar

Programación: http://cineycafe.blogspot.com

Agradecemos a la MUTUAL SENTIMIENTO, por permitirnos realizar este ciclo en sus instalaciones.



Cine Inusual en el Rojas y en el Enerc.

Anticipando el "V Festival de Cine Inusual de Bs.As."...

Agosto: Cine Inusual en el Centro Cultural Rojas (UBA) y en el Microcine Enerc (INCAA)

La selección de autores nacionales e internacionales de este mes incluye a: Jesús Franco; Josefina Molina; Ryuichi Hiroki y el binomio Damián Pantaleone/Pablo Giurastante.

La info incluye links literarios y resumen de horarios de exhibición.

En el C.C.Rojas (UBA): "Jorge Montejo: el Hombre detrás de Paolo"

Documental sobre el inigualable "Paolo, el Rockero"

Martes 11/8 y Martes 25/8 a las 19 hs. Entrada libre y gratuita

Centro Cultural Rojas (UBA): Corrientes 2038. Ciudad Autónoma de Bs.As.

Programación general: Silvia G.Romero y Fabián Sancho

Coordinación "Área Cine y Video": Raúl Manrupe

Organiza:

. www.primordiales.com.ar (Sitio de Cine y Festivales)

. Festival de Cine Inusual de Bs.As.

. Centro Cultural Ricardo Rojas (UBA)

Sobre el film:

"Jorge Montejo: el Hombre detrás de Paolo" (2008) Dirección/Producción: Damián Pantaleone; Pablo Giurastante. Asistente de dirección: Guido Gabela. Asistente de producción: Juan Pablo Mazzini. Archivo: Damián Pantaleone. Fotografía: Leandro Furno. Edición: Víctor de Santa María. Cámara: Osvaldo Orellano. Sonido: Mariano García Urreta. Música original: Ira del Cordero. Consultores: Adrián Cernadas; Melisa Grosso; Paola Pantaleone; Marco Vilotta; Isabel Ale; Víctor de Santa María; Jorge Pantaleone; Juan Alberto Badía. 40 min. Argentina. ATP.

Narrada en primera persona, la historia del actor que creara el popular personaje de "Paolo, el Rockero" contada en sus propios términos. Matizada con fotos de archivo y testimonios de amigos y sus afectos más cercanos; la película sintetiza sus comienzos en "Badía y Cía"; su tránsito por la locura y el resurgimiento final. Uno de los delirios de Jorge está descripto en el film: "Pensaba que Tinelli era el padre de mi hijo porque yo, al creerme 'Dios', no podía tener uno". ¡Imprescindible!

En el Microcine Enerc (INCAA): "Crónicas de Amor Insano (literatura y audiovisión)"

Martes 18/8; Martes 25/8; Miércoles 26/8 A las 20 hs.

Lugar: Microcine Enerc (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica - INCAA): Moreno 1199. Ciudad Autónoma de Bs.As.

Entrada libre y gratuita

Programación general: Silvia G.Romero y Fabián Sancho

Organiza:

. www.primordiales.com.ar (Sitio de Cine y Festivales)

. Festival de Cine Inusual de Bs.As.

Selección:

Martes 18/agosto: "Cartas de amor de una monja portuguesa" (1977) Dir. Jesús Franco. Guión: Manfred Gregor/Christine Lembach (adaptación de las Cartas de Amor de Mariana Alcoforado). Con Susan Hemingway; William Berger; Herbert Fux; Ana Zanatti; Aída Vargas; Vítor Mendes; Isa Schneider; Hernán José; José Viana. 89 min. Alemania/Suiza. P.M.18 años.

María Rosalea es una humilde campesina de dieciseis años que es descubierta por el Padre Vicente cuando se encuentra en el bosque con un amigo. Con el objeto de expiar sus pecados, ingresa en un convento donde ocurren cosas extrañas de las que jamás se había enterado en su anterior vida cotidiana. La Madre Superiora y el cura le exigen, como prueba de su sumisión, que cometa actos indignos. Por su inocencia y entrega a Dios, no pone resistencia a nada, ya que ignora el pacto de las monjas del convento con el Diablo, con el que celebran desbordantes orgías satánicas. En su desesperación, María escribe una carta de amor a Dios, la lanza por la ventana de su celda y el destino marca el final.

Rodada en pleno furor de la denominada "nunsploitation" (género muy popular en la década de los '70 que combina religión y erotismo por partes iguales y cuyos orígenes se remontan al filme sueco Häxan), la película se equipara, de algún modo, con la memorable "Interno di un convento" del audaz Walerian Borowczyk.

Con esta excusa, el prolífico Jesús Franco aborda el tema, inspirándose en las cinco cartas de amor escritas por Mariana Alcoforado, una monja clarisa natural de la ciudad de Beja, que allá por el año 1664 se enamoró de un militar galo llamado Noël Bouton de Chamilly, al que conoció a través de una de las ventanas de su convento y con el que tendría más tarde un affaire carnal. El film presenta todo tipo de blasfemias y depravaciones que le valieron ser censurado en su tiempo.

Martes 25/agosto: "Vera, un cuento cruel" (1973) Dir. Josefina Molina. Guión: Josefina Molina (adaptación del relato de Auguste Villiers de L'Isle-Adam). Con Fernando Fernán Gómez; Mel Humphreys; Víctor Valverde; Julieta Serrano; Alfredo Mayo; Lucía Bosé; Miguel Bosé; Luis Ciges; José Vivó; Silvia Vivó. 90 min. España. P.M.18 años.

En el siglo XIX, en el sur de Francia, la muerte de la condesa Vera, casada con Alfredo de Quiroga, un caballero español en el exilio, sumerge al viudo en una honda depresión. Este no acepta la pérdida de su esposa y así, reconstruye todo su mundo como si Vera viviera, apoyado en esta ficción por su fiel mayordomo. Nacido en Saint-Brieuc, Bretaña, el enigmático Auguste Villiers de L'Isle-Adam perteneció a una familia de nobles que perdieron su fortuna años más tarde. Condicionado por las penurias económicas y un reconocimiento esquivo, el escritor intentó abrirse paso en el mundo literario con el único objeto de 'salir de pobre'. Sin embargo, su fina producción literaria le valió ser considerado 'uno de los exponentes más importantes del simbolismo' junto con su preciado amigo Stéphane Mallarmé. "Vera" pertenece a su serie de "Cuentos Crueles" que presentaban una importante calidad técnica y cierta impronta fantástica/terrorífica como respuesta a las ideas positivistas del momento.

Miércoles 26/agosto: "Vibrator" (2003) Dir. Ryuichi Hiroki. Guión: Mari Akasaka/Haruhiko Arai (adaptación de la novela del mismo nombre de Mari Akasaka). Con Shinobu Terajima; Nao Omori; Riho Makise; Jun Murakami; Eugene Nomura; Miki Sakajou; Tomorowo Taguchi; Masahiro Toda. 95 min. Japón. P.M.18 años.

Basada en la aclamada novela de Mari Akasaka, "Vibrator" cuenta la historia de una escritora depresiva, alcohólica y con trastornos alimenticios que emprende un viaje circunstancial con un camionero desconocido. El film explora la crisis que enfrenta en Japón la llamada 'generación perdida' (jóvenes que han rechazado el conformismo rígido de la vida de clase media y luchan por encontrar una alternativa a su desencanto). También, se concentra en las experiencias personales de la autora: un muestrario de desborde sexual y conductas patológicas abusivas. Hiroki, conocedor del género "pinku-eiga", tomó en cuenta estas premisas y volcó toda la carga erótica del relato en la desazón de su protagonista femenina conjugando distintos puntos de vista sobre el amor en tiempos agónicos. Los personajes 'borderline' de "Vibrator" preanuncian brotes paroxísticos en la claustrofobia de sus sentimientos y representan una excursión perturbadora al centro del corazón. La obra fue un fenómeno editorial y dio lugar a la llamada "novela suicida" nipona, donde están presentes problemáticas ligadas a la 'angustia global" y a cierto misticismo mortecino. En esta corriente, se inscriben las narrativas de Banana Yoshimoto, Haruki Murakami, Ihara Saikaku y el inevitable Yukio Mishima.

Link para leer "Cartas de amor de una monja portuguesa":

http://www.alohacriticon.com/viajeliterario/article1499.html

Link para leer "Vera, un cuento cruel":

http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/fran/villiers/vera.htm

Resumen de Horarios de Exhibición:

- Martes 11/agosto - 19 hs - Centro Cultural Rojas (UBA): "Jorge Montejo: el Hombre detrás de Paolo, el Rockero" (Damián Pantaleone/Pablo Giurastante). Entrada libre y gratuita.

- Martes 18/agosto - 20 hs - Microcine Enerc (INCAA): "Cartas de amor de una monja portuguesa" (Jesús Franco). Entrada libre y gratuita.

- Martes 25/agosto - 19 hs - Centro Cultural Rojas (UBA): "Jorge Montejo: el Hombre detrás de Paolo, el Rockero" (Damián Pantaleone/Pablo Giurastante) (40 min.) Entrada libre y gratuita.

- Martes 25/agosto - 20 hs - Microcine Enerc (INCAA): "Vera, un cuento cruel" (Josefina Molina). Entrada libre y gratuita.

- Miércoles 26/agosto - 20 hs- Microcine Enerc (INCAA): "Vibrator" (Ryuichi Hiroki). Entrada libre y gratuita.


LIBROS

Hemos recibido

Ideal para leer junto a los chicos antes o despues de ver la pelicula


FUERZA G, el libro de la pelicula

Ocultos de la luz pública, la Fuerza-G se ha estado preparando para el día en que sus talentos sean requeridos. Rápidos, fuertes e inteligentes, Darwin, Blaster, Juárez, Speckles y Mooch están listos para dejar el anonimato y convertirse en parte integral del FBI. ¿El único problema? Este grupo se compone de tres cobayos, un topo y una mosca. Cuando la Fuerza-G descubre el plan del malvado Leonard Saber para destruir a la humanidad, ellos ven su gran oportunidad. ¿Serán capaces de trabajar en equipo para derrotar a Saber o sólo se darán cuenta de que incluso un grupo tan unido como el suyo puede tener un espía infiltrado?


LA TRAMPA JOHN GRISHAM

Kyle McAvoy creció prácticamente en el pequeño bufete de su padre, en la tranquila ciudad de York, Pennsylvania. Sacó excelentes notas durante toda la carrera de Derecho y fue elegido editor jefe del Yale Law Journal. Le esperaba un brillante futuro profesional. Pero Kyle también tiene un secreto, un episodio de su vida de estudiante que le gustaría olvidar. Un secreto que acaba en manos de gente que lo presiona para que acepte un puesto que no le gusta, aunque se trate de un trabajo que haría soñar a la mayoría de los profesionales de su edad. Por tanto, en cuanto se licencia en la Universidad de Yale entra en uno de los bufetes más grandes del mundo, donde tendrá que mentir y robar documentos si no quiere acabar en la cárcel. John Grisham demuestra una vez más sus extraordinarias dotes de narrador. La trampa es una novela con una historia inteligente y llena de giros inesperados, narrada con agilidad, que le permite crear una tensión casi inaguantable. Una novela en la línea más clásica del autor.


LONGSELLER; presento los libros para chicos y jóvenes.


RECITALES

El sabado 8 de Agosto a las 22 horas, ATROPELLO CARREGAL se presentara en IMAGINARIO CULTURAL, , Bulnes y Guardia Vieja. Las entradas a $ 8.- En venta en Locuras de Flores, y en Lee-chi de Belgrano Galeria Recamier , Cabildo y Juramento.


CURSOS

Terapias Complementarias para tu bienestar y el de tus seres queridos

Miércoles 12 y el Jueves 13 de Agosto de 14 hs. a 16 hs. ambos días.

En un nuevo encuentro : Seminario de Aromaterapia Facilitado por: Miriam M. Elek y Marcela A. Montes V.

Es una capacitación simple y muy completa sobre la utilización de los aceites esenciales para usar en tu consultorio, negocio, o en tu casa junto a tu familia. Es un seminario práctico donde los productos que elaboraremos juntos te los llevas a tu casa.

Aprenderás los beneficios de cada aceite esencial, así como de las combinaciones ideales entre esencias, tinturas madres y esencias florales. Se utilizaran durante la practica productos de primeras marcas nacionales y Suiza, así como productos que generalmente tienes en casa (manzanas, bananas, peras palta, etc.)

Temario:

- Aromaterapia

- ¿Cómo percibimos los olores?

- Beneficios de la Aromaterapia

- Productos para Aromaterapia

- Usos y diluciones

- Calidad

- Obtención

- Precauciones

- Aprendiendo a utilizar los 11 principales...

- Tónicos y Cremas

- Aceites y Erotismo

- Aceites Tóxicos

- Recetas de la Abuela Lina

- Bibliografía

Incluye:

- Se entrega el material por escrito.

- Los preparados que realizamos te los llevas contigo.

- Certificado de asistencia.

Modalidades de Estudio:

- Capacitación Individual: 2 clases de 2 horas cada una.

- Inversión: $200.- pesos (argentinos). (ver Formas de Pago)

- Se sirven snacks y refrigerios fríos y calientes.

Recuerda que durante invierno hay un 30% descuento válido para Seminarios y Talleres presenciales.

Inversión actual para esta capacitación $140.-

Para Capacitación Intensiva y Capacitación a distancia: solicita información.

Confirmar asistencia al e-mail: alitasalsol@gmail.com

Teléfono: 15-4157-8860 (deja tu mensaje) de Martes a Viernes de 11:00 horas a 20 horas

http://www.cristalita.com.ar

http://www.delikittessen.com.ar

http://cristalita-delikittessen.blogspot.com/









AUSPICIAN ESTE PROGRAMA

www.carolasecasfotografia.blospot.com

QUEDAN LOS ARTISTAS

Conduce Nilda Gallegos Nelson

MARTES 14 HORAS

FM 99.3

www.radiolibre.org.ar

www.mutualsentimiento.org.ar

4551 9498

quedanlosartistas@gmail.com

Para anunciar en este programa comunicarse con la oficina de producción. www.ngncomunicacion.com.ar

info@ngncomunicacion.com.ar

Envio de gacetillas a quedanlosartistas@gmail.com

Acompañan este programa:

Editoriales

www.acantilado.es www.edhasa.net www.edicionesatalanta.com www.edicionesb.com.ar www.edicionesfabro.com.ar www.edicionesobelisco.com www.edicionesurano.com www.editorialalmuzara.com www.editoriallabohemia.com www.editorialmarea.com.ar www.editorialplaneta.com.ar www.editorialsirio.com www.edsudamericana.com.ar www.espacioeditorial.com.ar www.homosapiens.com.ar www.lacrujia.com.ar

www.lacrujiaediciones.com.ar www.librosaraucaria.com www.melusina.com

www.oceano.com.ar www.riocultura.com.ar www.longseller.com.ar

DVD

www.emeraldvideo.com.ar

www.plusdifusion.com.ar

CINES

www.villagecines.com www.hgcc.com.ar www.todoshowcase.com

PRENSA

www.ngncomunicacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario